HARDNEWSMICHOACÁN

MORENA Tiene Juanitas En El Congreso De Michoacán, Ya No Lo Permitiremos: MEC

César Hernández / @CesarHdzNoti

No se han acabado las “Juanitas” en la política mexicana por eso nacen organizaciones que realmente buscan una verdadera representación femenina en los diversos estratos de poder, como lo es la asociación de Mujeres Empoderadas con Causa (MEC), manifestó su titular María Chávez Pérez.

“Juanitas va haber en MORENA, no vamos a decir que no, hay que ser realistas, ¿quieres una política real?, como mujer tienes que tener esa visión de qué está pasando al interior de tu partido”, precisó durante la entrevista realizada esta mañana.

La ex legisladora de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) apuntó que no se avanzan varios temas referente a las mujeres en el Congreso del Estado porque en ocasiones se imponen las decisiones machistas de los partidos.

“En el estado de Michoacán, María Chávez Pérez, no va a permitir que siga habiendo más Juanitas, de eso nos encargamos nosotros”, recalcó.

Chávez Pérez encabezo este domingo la toma de protesta de lideresas municipales de la MEC, con el objetivo de continuar con el cambio favorable a las decisiones de la población femenina de Michoacán.

Botón volver arriba