MORELIASOFTNEWS

Morelia «Sí Hay Coordinación»: Bedolla Y Alfonso Al Inaugurar Parque Lineal Del Bule

El gobernador de Michoacán destacó que con esta obra se demuestra su buena relación con el presidente municipal.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Con la inauguración del Parque Lineal del Boulevard García de León se demuestra la buena coordinación entre el gobierno estatal y municipal, refirió este viernes el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

«Obras son acciones, es decir, aquí la acción política y coordinación entre municipios y estado, entre Alfonso y Alfredo, se reflejan; estamos trabajando para el pueblo, estamos trabajando para los ciudadanos, eso es lo importante, eso es lo trascendental», destacó el funcionario estatal.

De igual forma, resaltó los recursos que el gobierno estatal ha aportado en conjunto con el municipio, por lo que dijo no dar importancia a las «palabrerías» que se generan en torno a la relación de ambos niveles de gobierno

«A veces hay muchos discursos, palabras, palabrerías, grillas y demás. Las palabras se las lleva el viento, aquí ponemos el ejemplo de que una buena coordinación se refleja en buenas obras al servicio de la gente y de los ciudadanos», concluyó Ramírez Bedolla durante la ceremonia de inauguración de esta obra.

Botón volver arriba