NOTA ROJA

#Morelia Apañan A Vato Cuando Vendía Galletas De Mota En La UMSNH

STAFF/@michangoonga

Una persona del sexo masculino, ajeno a la comunidad universitaria, fue sorprendido cuando presuntamente intentaba ofertar galletas que contenían marihuana al interior de las instalaciones de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Al respecto se supo que el joven de quien no se reveló su identidad, comercializaba las galletas en los espacios de la institución, hasta que fue identificado por el personal de Protección Universitaria.

Al verse sorprendido, el sospechoso con actitud retadora intentó evadir a los guardias, sin embargo, fue asegurado y llevado a las oficinas, en donde se solicitó la presencia de la autoridad policial y al inspeccionarlo se le encontraron varias bolsas con panecillos tipo galleta hechos con el enervante, por lo que el sujeto quedo a disposición de la policía para lo conducente.

Cabe señalar que el problema de la venta de drogas al interior de los espacios universitarios ha sido denunciado incluso por la propia rectora Yarabí Ávila, quien ha advertido que se trata de una situación que debe ser atendido de manera inmediata.

Incluso, está sobre la mesa la posibilidad de solicitar refuerzos de la Policía Auxiliar debido a que es insuficiente la cantidad de elementos que se tiene en la máxima casa de estudios de Michoacán para hacer frente a ésta situación.

Botón volver arriba