HARDNEWSMORELIA

#Morelia Caso Del Maltratador De Perros En La Chapu Es Más Espeluznante; Regidora Exige Investigación   

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo 

El maltratador de animales de la Chapultepec embalsamaba a perritos con el uso de químicos, reveló a este medio de comunicación la regidora Minerva Bautista Nava, quien pide se profundicen las investigaciones en torno al caso.

Esto, debido a que la conducta del sujeto que tenía a más de 50 animales en pésimas condiciones en la calle Santos Degollado de Morelia, es por demás preocupante, puesto que, incluso, llevaba un registro de los animalitos embalsamados.

«Yo sí pediría que la Fiscalía sea bien cuidadosa de saber que sucedía ahí adentro; si no hay otros casos más graves, si no hay otras situaciones más graves, porque de repente pensábamos que en cualquier momento iba a salir un cadáver (humano)», aseveró la funcionaria municipal.

De igual forma, compartió para Changoonga.com, que al momento de ingresar al domicilio donde se realizó el cateo este fin de semana pasado, la escena era espeluznante y el olor a muerte resultaba insoportable, incluso para los agentes de investigación, que en ocasiones tenían que salirse para poder respirar y algunos para volver el estómago.

Es de mencionar que, pese a lo grave de la situación, el presunto culpable logró darse a la fuga y ni siquiera hay en estos momentos una orden de aprehensión en su contra.

Botón volver arriba