HARDNEWSMICHOACÁN

Criminales Mandan En Michoacán, Autoridades No Tienen Interés De Detenerlos: Hipólito Mora

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti 

Los michoacanos se encuentran a merced de los grupos delincuenciales en gran parte del estado, ya que muchas veces controlan los precios de productos básicos y el tránsito de vehículos, señaló el fundador de las autodefensas en Michoacán, Hipólito Mora Chávez.

“No se ve el interés de ir y detener a esas personas que están haciendo daño, pero ya el crimen organizado en gran parte del estado está mandando”, aseveró durante la entrevista realizada esta mañana en la ciudad de Morelia.

El líder social recalcó que le constan que existen varias regiones de Michoacán en las que gobiernan los delincuentes, por ejemplo el municipio de Buenavista, en donde el presidente municipal no toma las decisiones.

“Pueden tener miles y miles, o millones de soldados, de Guardia Nacional, de todo, pero si no hacen su trabajo, ¿de qué nos sirven?, de nada”, expresó.

Mora Chávez apuntó que la estrategia nacional no está funcionando en Michoacán, ni el país, ya que únicamente hay que ver el número de muertos por homicidio que existen en México.

Botón volver arriba