MÉXICOSOFTNEWS

El Partido Verde Analiza Lanzar A Julión Álvarez Como Candidato A Gobernador

¿De cantar "Ojos verdes" a ser candidato del Partido Verde? Julión Álvarez se perfila a ser candidato a la gubernatura de Chiapas.

STAFF/@michangoonga

En la tarde del jueves 11 de mayo del año en curso, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dio a conocer que dentro de sus encuestas para las elecciones de 2024, el cantante de música regional Julión Álvarez es colocado como el mejor posicionado para la gubernatura del estado de Chiapas.

De acuerdo con la encuesta, 32 de cada 100 chiapanecos considera que que Julión Álvarez es la mejor opción para la candidatura estatal, además de considerarlo como un aspirante cercano a la gente, la mayoría de los encuestados afirmó que conocen a Julión pues ha hecho carrera como cantante.

Asimismo se cree que el intérprete «arrasaría» en los comicios, en caso de que la supuesta candidatura de Julión Álvarez fuera en coalición con Morena, este lograría hasta el 53 por ciento de las preferencias. Pues los demás partidos ni en coalición alcanzarían el triunfo, ya que el PRI sólo cuenta con el 13 por ciento y el PAN con el 12 por ciento.

Además en 2016, el intérprete de “Ojos verdes” afirmó que tenía amistad con varios políticos de Chiapas, entre ellos Manuel Velasco, quien fue gobernador de este mismo estado mexicano en el sexenio de 2012 a 2018.

Por el momento El Partido Verde no ha confirmado que Julión Álvarez vaya a ser su candidato para las elecciones en Chiapas que se llevarán a cabo en 2024, a la par de las elecciones federales donde se elegirá al siguiente presidente de la República. Tampoco el cantante ha dado declaraciones sobre el tema.

Botón volver arriba