HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán PRD Pide A Gobierno Saque Sus Manos Del Congreso Del Estado

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, hizo un llamado al gobierno del estado, para que deje de estar ingiriendo en las decisiones que toma la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

«Que el gobierno deje de estar ingiriendo en las desiciones del Congreso, hay una abrupta intervención del estado de Michoacán por el interés de negarle el derecho a un magistrado que tiene de reelegirse», mencionó Ocampo.

Así mismo, el líder del Sol Azteca, acusó al gobierno estatal, de realizar ofrecimientos y condicionamientos hacia los legisladores, para votar en algunos temas, reiterando que no se tendrían que combinar las desiciones de poderes, y pidiendo decencia en los procesos que pretenden ser violentados.

«Ya aprobaron un dictamen, y el gobierno ha estado presionando a los diputados, haciendo ofrecimientos, condicionando, pero no tiene porqué ingerir, y al representante del Congreso, le digo que tenga decencia, y que respete las leyes, porque el proceso lo están violentando», añadió.

Lo anterior dicho, ya que la noche de este jueves, el pleno del Palacio Legislativo, votarán la no reelección del magistrado del Tribunal De Justicia Administrativa del Estado de Michoacán, Sergio Mecino Morales, en donde existe una división de opiniones entre los diputados, ya que algunos pretenden que continúe en el cargo, y otros alegan, debe existir una paridad de género.

Botón volver arriba