HARDNEWSMICHOACÁN

Fría Navidad En Zonas Montañosas De Michoacán Con Hasta ¡0° Centígrados!

STAFF / @michangoonga

clima-diciembre-2016

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy tiempo seco y estable se prevé sobre gran parte del Territorio Nacional. No obstante, el sistema frontal No. 17 y la masa de aire frío asociada que ingresan en el noroeste de México, ocasionarán vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h y descenso de la temperatura en el noroeste y norte del país, con probabilidad para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Baja California, Sonora y Chihuahua. Por otra parte, se pronostica viento del sur y sureste con rachas de hasta 55 km/h a lo largo del litoral del Golfo de México.

En específico para Michoacán se pronostica cielo medio nublado, ambiente cálido, sin embargo en zonas montañosas se esperan temperaturas desde los 5 hasta los 0 grados centígrados, y viento del noroeste de 10 a 20 km/h.

En tanto para la ciudad de Morelia se prevé cielo mayormente soleado, sin probabilidades de precipitaciones, así como una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 8 grados centígrados.

Botón volver arriba