HARDNEWS

#Michoacán Pelea De Bullying Entre Chavitas Deja A Una Inconsciente

STAFF/@michangoonga

Dos chavitas estudiantes de secundaria tuvieron una pelea en el Puerto de Lázaro Cárdenas; una de ellas quedó inconsciente y permanece internada. La trifulca fue grabada por otros estudiantes y difundida en redes sociales.

Se sabe que las chicas son alumnas de las Secundarias Técnicas 110 y 12 de Lázaro Cárdenas. La pelea ocurrió en la Plaza Zirahuén del centro de la ciudad. En el video de 22 segundos, se observa cómo las dos chicas comienzan a golpearse y una de ellas, que viste un short rojo, abraza a la contrincante en un intento de evitar sus golpes.

Su esfuerzo es inútil pues en un hábil movimiento, la contrincante, que viste falda azul marino, le azota la cabeza contra el suelo, momento en el se escuchan las expresiones de sorpresa de los presentes pero nadie interviene.

La chica de falda se retira y se puede ver en la toma como la chava del short rojo mueve un brazo ligeramente, antes de quedar completamente inmóvil y con los ojos muy abiertos. Esta chica fue identificada como Daniela “N” ; trascendió que permanece hospitalizada en estado estable.

Estos hechos ocurren solo un día después de que se diera el anuncio de que Norma Lizbeth Ramos, de 14 años, falleció de un traumatismo craneoencefálico ocasionado por la golpiza que le propinó una compañera de clase en el Estado de México.

Botón volver arriba