DEPORTESSOFTNEWS

Morelia Es Una Mala Afición Y NO Volverá A Tener Equipo De 1ra División: Salinas Pliego

STAFF/@michangoonga

Morelia tiene una mala afición y no volverá a tener un equipo de primera división en el fútbol mexicano, aseguró el empresario Ricardo Salinas Pliego, quien precisamente llevó al Monarcas a Mazatlán tras negociar con el entonces gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz.  

Dicha afirmación fue vertida en Twitter por el también dueño del Mazatlán, luego de sufrir su enésima derrota y por goleada, 4-1 al enfrentar al Toluca este domingo.

Ante dicho resultado la cuenta tuitera @BullyingFutbol le hizo el siguiente comentarios referencia a la negativa ya declarada de Salinas Pliego de eliminar definitivamente el ascenso /descenso en la Liga MX:      

“Con razón Ricardo Salinas quiere eliminar el descenso. Tiene al equipo más mediocre en la historia del fútbol mexicano”, fue el tuit al que el multimillonario respondió 

“Ha habido otros peor, pero bueno”.

Ante ello la cuenta @MLeyendasFutbol  intervino en el diálogo con el siguiente comentario y que provocó la afirmación a manera de sentencia de Salinas Pliego sobre la capital michoacana y su futuro como plaza fútbolera:

“Algún día entenderá que el fútbol no es cambiar equipos de ciudad si se le antoja, o creer que apostándole a los jugadores se van a motivar. 

Los equipos tienen ALMA y la del @MazatlanFC se quedó en Morelia. 

Tal vez piense que lo que digo son “mafufadas” el tiempo dará la razón”.

Ante lo cual Salinas Pliego reviró con un “Ya tranquilo, Morelia no va a volver a tener equipo de primera… aunque llore”, y luego en otra respuesta en esamisma conversación, el empresario afirmó que la de la capitalmichoacana, es una mala afición generando más respuestas de otros tuiteros:

Botón volver arriba