HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Van 3 muertos + 15 Detenidos Tras Enfrentamiento En Uruapan

STAFF/@michangoonga /RED 113 

Tras un fuerte operativo coordinado entre la Guardia Civil (GC), Ejército, Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General del Estado (FGE), luego del reporte de un enfrentamiento entre células delincuenciales rivales en las inmediaciones de las colonias Rio Volga, Santa Rosa y Tejerías de la ciudad de Uruapan, hubo un total de 15 detenidos y armamento asegurado, así como tres presuntos pistoleros sin vida con lesiones de bala, mismas que presuntamente estuvieron involucradas en los hechos.

Las corporaciones y los agentes investigadores de la FGE se desplegaron en las zonas antes mencionadas para atender los llamados de auxilio que fueron recibidos en las líneas telefónicas de emergencias. Como resultado de los patrullajes se logró la aprehensión de 15 personas del sexo masculino, el decomiso de ocho armas largas y dos cortas, además de cargadores y cartuchos de diversos calibres, y equipo táctico. 

También en el dispositivo fueron hallados tres cadáveres con heridas de proyectil de arma de fuego, los cuales corresponden a personas del sexo masculino. El personal de la FGE se encargó de las diligencias de ley. Los indiciados y el armamento incautado quedaron a disposición de las autoridades investigadoras respectivas, para que éstas continúen con las pesquisas competentes. 

Es de señalar que cuando se trasladaban los uniformados al lugar se encontraron con bloqueos en Santa Rosa y una calle de Rio Volga, donde los maleantes despojaron a los conductores de un camión de pasajeros y una camioneta repartidora, los cuales posteriormente fueron retirados con apoyo de grúas.

Botón volver arriba