HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Arrestan A 4 Por Golpiza Que Mató A Chavo Al Interior De Un Anexo 

STAFF/@michangoonga

Como resultado de las investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a tres hombres y una mujer, presuntos responsables en el delito de homicidio calificado, ocurrido en un centro para la atención de las adicciones en Morelia.

De las investigaciones se desprende que el pasado 15 de octubre, como parte de un tratamiento, Juan Carlos G., se encontraba en dicho establecimiento ubicado en la colonia Chapultepec Norte; sin embargo, alrededor de las 10:00 horas, por instrucción, presuntamente de Alondra “N”, fue agredido a golpes por Leonardo “N”, Ramiro “N” y Hugo Josué “N”, quienes le provocaron la muerte.

Al sitio se trasladó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), para llevar a cabo las diligencias correspondientes, estableciéndose que la víctima tenía alrededor de 4 horas de haber fallecido.

De los hechos tomó conocimiento la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, y reunió datos de prueba de la posible participación de los antes señalados, contra quienes solicitó orden de aprehensión que fue obsequiada por el Juez de Control.

En atención a dicho mandato judicial, los tres hombres y la mujer fueron detenidos y presentados ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

Botón volver arriba