HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Ejecutan A Automovilista En Pleno Centro De Uruapan 

STAFF/ @michangoonga / RED 113 

Delincuentes armados atacaron a una pareja que viajaba a bordo de un auto particular, en las calles de la zona Centro de Uruapan. Tras el ataque el hombre pereció, mientras que su esposa resultó lesionada.

Fue la tarde de este domingo, cuando las víctimas circulaban a bordo de un vehículo Pontiac, de color guinda, sobre la calle Aldama cuando al llegar a la esquina con Obregón, gatilleros les comenzaron a disparar desde una motocicleta y enseguida se dieron a la fuga.

Varias personas que se encontraban en las cercanías de la plaza Morelos, al percatarse de lo sucedido solicitaron ayuda al número de emergencias 911, lo que movilizó a los paramédicos de Radio Organizado de Auxilio (ROA), así como de primera respuesta de ERAV y EMAP.

En el sitio los socorristas confirmaron el deceso del automovilista, además auxiliaron a su esposa, misma que padeció un «rozón» de bala, siendo trasladada a un nosocomio local. De los afectados no fue revelada su identidad. 

La escena del crimen fue acordonada por personal policial, para que más tarde agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado realizarán la recolección de indicios y de testimonios, para iniciar la respectiva carpeta de investigación. 

Cabe recordar que el pasado 18 de enero, un taxista fue asesinado a tiros en el mismo lugar y los hechores de igual forma escaparon a bordo de una motocicleta.

Botón volver arriba