HARDNEWSMORELIA

Monreal Desde Morelia: NO Hay Cancha Pareja Para ‘Corcholatas’ Presidenciales En MORENA

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El senador de la república por el grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Ricardo Monreal Ávila, mencionó desde Morelia, que luego de 18 meses, por fin le fue reconocida su posible candidatura para la presidencia de la república en 2024.

«A pesar de que 18 meses después se me reconoce, esperemos podamos emparejar la cancha, hay que escuchar a todos los que quieran suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador», refirió el senador.

Monreal, no dudó en asegurar nuevamente que al momento, «la cancha no se encuentra pareja”,  pero no quería ahondar más en el tema, pues respetaba a todos los y las aspirantes al puesto del próximo año.

«En este momento la cancha no está pareja, pero no quiero meterme a eso, no quiero lastimar a compañeros y compañeras que aspiraran al mismo cargo», detalló.

Finalizó comentando, que de no ser el candidato electo por MORENA, no planea emigrar a otro partido, pero tampoco mantiene un plan «b» o «c» para contender por algún otro cargo político.

Botón volver arriba