STAFF/@michangoonga

A todos nos ha pasado que en una fiesta tocan una rola que nos fascina y sacamos nuestros mejores pasos de baile para que el placer sea total. Pues hace un par de días, se publicó en TikTok, el video de una chava en una fiesta, quien, emocionada porque ponen la rola de “El santo, el cavernario”, empieza a tirar patadas y puñetazos.
Entusiasmada por el rolón que se estaba tocando en el festejo, entra en escena con los brazos arriba y justo en el fragmento de “métele la Wilson, métele la Nelson”, la mujer empieza a tirar puñetazos con ambas manos, al tiempo que un desconcertado abuelito, la mira bailando a una distancia prudente para evitar un golpe de la apasionada bailarina.

El cantante del grupo en vivo canta con más intensidad y la peleadora karateca se apasiona más, al tiempo que lanza unas patadas circulares y después se avienta al piso haciendo un burpee casi perfecto, para levantarse en shinga y demostrar que además de karateca, trae la salsa en los pies, ya que después de un puñetazo y una patada más, empieza a bailar el paso básico con unos graciosos movimientos de cadera.
El video ha provocado carcajadas de los usuarios de la red social, quienes han comentado un sinfín de cosas graciosas:
“El señor: la invité a bailar, no a partir ma… en el baile”, dice una usuaria, mientras otra comenta: “cuando tienes un baile y lucha libre el mismo día”.
El asunto es que cada quién puede bailar como la música le inspire; además, no podemos negar que la chica no solo tienen buen ritmo, sino que se sabe defender bien y vive la vida como sus emociones le dictan, si no, checa el video:
