HARDNEWSNOTA ROJA

Uruapan Violenta: Asesinan A Taquero Esta Noche A Unos Metros De Cuartel Militar

STAFF/@michangoonga / RED 113

Mientras atendía su negocio, un taquero fue acribillado a balazos en una taquería de la colonia Eduardo Ruiz, apenas a unos metros del cuartel militar, en esta ciudad de Uruapan. Los hechores lograron escapar.

Según los primeros reportes, empistolados arribaron al establecimiento localizado sobre la calle Héroes de Nacozari, entre la prolongación Jalisco y la Calzada La Fuente, donde vaciaron sus armas en contra del ofendido y enseguida abordaron un vehículo en el que huyeron.

Varias personas al percatarse de lo ocurrido solicitaron ayuda al número de emergencias, arribando minutos después los paramédicos de primera respuesta de ERAV, mismos que revisaron al taquero, pero lamentablemente ya había perecido.

El ahora occiso presentaba al menos 5 impactos de proyectil de arma de fuego, persona que fue identificada como Jonathan Andrés S., L., de 34 años de edad, cuyo cadáver quedó tirado en la entrada de su negocio.

A la zona se desplazaron decenas de policías y militares, los cuales acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos emprendieron las correspondientes diligencias.

Botón volver arriba