HARDNEWSMORELIA

Los Alcoholímetros En Morelia Violentan Normas: Movimiento Ciudadano

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC) Antonio Carreño Sosa, hizo un llamado hacia el comisionado de seguridad municipal de Morelia, Alejandro González Cussi, con motivo a qué transparente la recaudación, y los motivos reales de los alcoholímetros. 

«La implementación de los alcoholímetros en Morelia, violenta los procesos y la norma oficial mexicana y los lineamientos establecidos, el llamado a qué se transparente la recaudación que se genera por las multas y alcoholímetros»,  apuntó el dirigente. 

El líder partidista también sentenció que el tema de Morelia, y más concreto del comisionado, se ha convertido en chismorreo político y electorero, dejando todo esto, sin resultados claros a la capital michoacana. 

«El tema de Morelia, es de chismorreo político, de que tampoco se han dado los resultados, de que se ha visto un actuar electorero desde la función del comisionado más allá de la aplicación de justicia» refirió Carreño Sosa. 

Mencionó por último, que dicho esclarecimiento de recaudaciones extraordinarias, debería darse en todos los ayuntamientos, y sin diferenciar colores políticos. 

«Esta exigencia, debería ser en todos los ayuntamientos, el llamado a la transparencia de la recaudación adicional se debe dar en todos los colores», finalizó el dirigente

Botón volver arriba