HARDNEWSMICHOACÁN

Por Liberar A 43 De Los 44 Detenidos De Apatzingán, Despide La PGR A Delegado

STAFF / @michangoonga

muertos en enfrentamiento en Apatzingán 6 enero 2015
Foto Vía: ‏@tavOct

Lo que refería un revés para el Comisionado Alfredo Castillo en la liberación de 43 de los 44 detenidos del caso de Apatzingán, ha dado nuevamente un giro, ya que el delegado Guadalupe Alfredo Becerril Almazán fue cesado del cargo por «irregularidades detectadas».

Así lo confirmó la subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales de la Procuraguría General de la República (PGR), Mariana Benítez Tiburcio, a cargo del propio procurador Jesús Murillo Karam.

Durante la Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, la funcionaria indicó que en el caso de Apatzingán del pasado 6 de enero, se detectaron irregularidades en la actuación del Ministerio Público, ya que no se tuvo mucho tiempo para poder analizar las armas que fueron empleadas en la balacera, ni para la investigación, ni para tener mayores elementos.

«A nosotros se nos puso a disposición a estas personas y en este caso el delito de portación de armas fue en flagrancia, y teníamos que consignar inmediatamente como lo mandata la Constitución», expresó.

Con Info: El Universal

Botón volver arriba