HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Nadie Quiere Trabajar Uber En LZC Y Zamora Por Inseguridad

Lázaro Cárdenas y Zamora están activas para tener conductores Uber, pero al momento, no existe ninguno

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El presidente de la Unión De Transportistas Digitales en Michoacán, Jonathan Téllez Silva, refirió que la aplicación de «Uber» se encuentra activa en ciudades como Lázaro Cárdenas y Zamora, confesando que pese a la oportunidad, no se cuenta con ningún chofer en dichas localidades.

«Lázaro Cárdenas y Zamora están activos, pero nadie se ha animado a trabajar allá, creo que eso es muy importante, porque si se da la ley de movilidad que sea justa va a existir camino abierto para que algunos conductores puedan trabajar en estas zonas», comentó el titular.

Pese a no detallarlo, se cree que uno de los motivos más fuertes para que las ciudades mencionadas se encuentren sin conductores, es la inseguridad, que en ambos municipios se vive.

Téllez Silva también puntualizó además, que en todo el estado de Michoacán, Morelia es la ciudad con más socios conductores, pues cuenta con 4,000 mil usuarios, dejando a Uruapan en segundo lugar, dónde únicamente se tienen 22 choferes para toda la ciudad.

Lo anterior, dicho a las afueras de Casa Michoacán, dónde los transportistas se posicionaron en exigencia a obtener una reunión con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, para poder presentarle sus necesidades cómo trabajadores.

Botón volver arriba