Captan Roces Entre Afición Mexicana Con Uruguayos En El Estadio; Memes Cobran Revancha

STAFF/@michangoonga

mexico vs uruguay 8No sólo fue un partido disputado intensamente en el terreno de juego, sino la pasión en el México vs Uruguay jugado la noche de este domingo se trasladaron a las tribunas del estadio de la Universidad de Phoenix, que lucían un predominio tricolor característico de los partidos del TRI en Estados Unidos.

Algunos roces se registraron entre las aficiones de ambos representativos luego de que los mexicanos desplegaron una lona gigante en apoyo a los dirigidos por Juan Carlos Osorio que hilaron 20 partidos sin perder al derrotar a la garra charrúa 3-1.

La afición celeste se incomodó con las muestras “invasivas” de apoyo mexicano en las tribunas, e incluso denunciaron agresiones a la esposa de Carlos Sánchez, jugador del Monterrey y seleccionado uruguayo.

mexico vs uruguay meme 1Sin embargo el festejo mexicano se trasladó a las redes sociales con diversos memes , algunos haciendo referencia al mega fail de los organizadores al tocar el himno nacional de Chile en lugar del de Uruguay:

Botón volver arriba