ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Netflix Arranca Con Todo; The Office Llega A La Plataforma

STAFF/@michangoonga

Para los fans de la comedia, desde ahora de la serie que, podría decirse, es la primera que se encuentra en todas las plataformas, pues The Office regresó al servicio de streaming con todas sus temporadas, incluso en la que Michael Scott ya no sale.

La serie de The Office muestra la convivencia de una empresa papelera, y cómo su jefe Michael Soctt utiliza diversas dinámicas, que no siempre son buenas, para crear un ambiente sano, sin embargo, entre esta oficina y sus áreas se empiezan a dar romances y varios deslices, así como situaciones que resultan ser cotidianamente graciosas.

Cabe mencionar que la serie de The Office US, a pesar de ser una adaptación de la versión inglesa, ganó un Emmy en 2006 por mejor capítulo y ayudó a catapultar la carrera de Steve Carell, recordado también por Virgen a los 40 y John Krasinky, entre otros.

Así que si no tienes plan, y no tienes ganas de convivir con tus familiares durante el recalentado, puedes comenzar a disfrutar de esta serie con un total de 9 temporadas y más de 201 episodios.

Botón volver arriba