HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡Nunca Sirvió! App ‘Tu Taxi’ Lanzada Por Ayto Hace 2 Meses Ya Se Desactivó

La app buscaba competirle a los gigantes de las plataformas de transporte, sin embargo, actualmente no aparece en las tiendas de aplicaciones.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

A poco más de 2 meses de su estreno, la app «Tu Taxi Morelia», que buscaba competirle a plataformas como Uber, ya no se encuentra disponible en Play Store de Android, ni App Store de Apple.

Al ingresar a cualquiera de las tiendas de aplicaciones mencionadas y escribir en el buscador el nombre «Tu Taxi Morelia» en lugar de aparecer dicha app, aparecen las plataformas ya conocidas, como Uber o incluso apps creadas directamente por algunas empresas de taxi, por ejemplo, Radio Taxi Morelia o Ejecutivo RTE.

Hasta el momento se desconoce las causas de esto, sin embargo, desde su lanzamiento presentaba diversos inconvenientes, pues había a quienes no les cargaba la aplicación o al momento de querer solicitar un servicio nunca conectaba con alguna unidad.

Dicha app fue inaugurada con «bombo y platillo» el pasado 20 de octubre por el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien celebró el contar con esta nueva herramienta que pondría a la vanguardia a los taxistas de la capital michoacana.

Es de recordar que esta aplicación fue desarrollada por el Instituto Tecnológico de Morelia e incluía a 19 organizaciones de taxis locales, con cerca de 2 mil 500 unidades de transporte disponibles.

Botón volver arriba