HARDNEWSMÉXICO

Patricia Armendáriz De Shark Tank “Se Ofreció” Para Una Diputación Por Morena

Patricia Armendáriz señaló que ella se ofreció para la diputación, pero que aún no tiene respuesta y señaló que no es feminista pues a su parecer “se están poniendo de víctimas”.

STAFF/@michangoonga

La directora general de Financiera Sustentable y “tiburón” de Shark Tank, Patricia Armendáriz ha dado de qué hablar esto por su búsqueda de una candidatura como diputada plurinominal por Morena, además porque refirió que las feministas “se ponen como víctimas”.

En entrevista con René Delgado, Armendáriz refirió que Morena no le ofreció la candidatura, sino que fue ella quien se “ofreció”, que quiere participar en la legislatura como “experta”.

“Es muy posible que yo pueda, eventualmente, participar en la legislatura. Y en la legislatura yo quiero entrar como experta, estoy peleando porque me asignen un puesto plurinominal. No tengo la oferta, yo me ofrecí, yo me apunté en la lista. Hay un registro” comentó.

Sin embargo, la empresaria hasta el momento, no ha tenido respuesta por parte de Morena, aunque, aunque considera que tiene muchas posibilidades de conseguir la diputación.

“Es un registro que metí casi casi como solicitando un ingreso a la universidad, porque te preguntan: ‘¿por qué crees que vas a hacer bien a la sociedad?’, te hace incluso, casi casi, jurar que no van a mentir ni robar. Esto va a pasar a un jurado y creo que sí tengo posibilidades de llegar”, dijo.

En caso de llegar a la diputación plurinominal, Patricia Armendáriz quiere legislar en materia de seguridad social, ya que le fascinaría “poder lograr asentar las bases de un estado de bienestar.

Cabe mencionar, que Armendáriz hace semanas se volvió tendencia debido a que señaló que las personas trabajadoras eran la base de la pirámide.

Además, señaló que ella no es feminista y que estas se hacían pasar por víctimas cuando en realidad “son resultado de las circunstancias”.

“Desafortunadamente yo no soy feminista […] Las mujeres están esperando que desde mi curul las apoye en su lucha y yo siento que se están haciendo más daño, porque se están poniendo de víctimas, cuando en realidad no son víctimas, son resultado de las circunstancias. Se han puesto en plan de agredir al otro género a través de campañas de MeToo. Entonces, finalmente, lo que estamos haciendo es cerrarnos más”

Botón volver arriba