HARDNEWSMICHOACÁN

SSP Michoacán Invita A Denunciar A Tránsitos «Mordelones»

STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti

El Secretario de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, pidió confianza a los ciudadanos ante esta nueva imagen de la Guardia Civil y utilizar la denuncia ante cualquier situación que vulnere sus derechos.

“En caso de que haya algún incidente, denúncienlo”, expresó durante la entrevista realizada esta mañana en la ciudad de Morelia, previo al arranque del operativo navideño.

El titular de la SSP destacó que la unidad de Asuntos Internos se encarga de investigar las denuncias ciudadanas, y que al momento trabajan con varios casos al respecto, sin determinar el número de los mismos.

“Estamos dando seguimiento a cada uno de estos temas”, precisó.

Ortega Reyes reiteró el llamado a los ciudadanos que se vean afectados por actos de corrupción por parte de los elementos a que acudan a la SSP a interponer sus denuncias, con la confianza de que se les dará solución.

Lo anterior ante la problemática que enfrenta la sociedad debido a las “mordidas” que piden algunos elementos tras imputar ciertos señalamientos de incurrir en infracciones.

Botón volver arriba