HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

Leonel Godoy Acusa Que Quieren Culpar A AMLO Del Atentado De Ciro Gómez

STAFF/@michangoonga

El diputado morenista y exgobernador de Michoacán Leonel Godoy Rangel, opinó acerca del intento de homicidio al periodista Ciro Gómez Leyva el pasado 15 de diciembre. En su cuenta de Twitter se lanzó contra la derecha, a quien calificó de “mezquina”, pues pretende, junto con sus periodistas, responsabilizar a Andrés Manuel López Obrador del atentado a Gómez Leyva.

“La derecha mezquina y sus periodistas no tienen límites. Pretender responsabilizar al presidente del condenable atentado contra Ciro Gómez Leyva es mostrar una bajeza infinita. No tienen proyecto, solo patrañas, insultos y difamaciones”.

La defensa del presidente por parte de Leonel Godoy, se suma a las declaraciones “de inocencia” por parte del titular del ejecutivo, quien en su conferencia matutina rechazó tajantemente el día de hoy, que la 4T sea la responsable del atentado a Gómez Leyva:

“Yo creo que la única hipótesis que se debe descartar es que nosotros, el gobierno que yo represento, no es un gobierno represor. Nosotros no silenciamos a nadie (…) Hay que hacer la investigación hasta donde se pueda llegar”.

Botón volver arriba