HARDNEWSMICHOACÁN

La Siglo XXI, Es Carretera De 4º Mundo, Sin Un Seguro Adecuado, Denuncian Michoacanos

STAFF /César Hernández @CesarHdzNoti

Los accidentes fatales en la autopista Siglo 21 prenden las alertas de toda la sociedad por ello la necesidad de manifestar el hartazgo contra la concesionaria, resaltó Isaac Díaz González, presidente de Amigos Empresarios de Michoacán.

“Esto es una avenida, es una autopista que es de cuarto mundo, no está al nivel que nosotros queremos”, puntualizó durante la entrevista realizada en días pasados.

El empresario michoacano señaló que no sólo ahuyenta las inversiones, sino también pone en riesgo la vida de todos los automovilistas que transitan diariamente esta vialidad, quienes no están totalmente amparados.

“Revisión a todo lo que son las aseguradoras, a partir de pandemia, las aseguradoras han hecho el negocio de sus vidas”, destacó.

El representante de Amigos Empresarios de Michoacán, explicó que la autopista que va de Morelia a Lázaro Cárdenas, además de ser un riesgo al que pocos afrontan, y menos las aseguradoras, también implica una pérdida de miles de millones de dólares.

“Tenemos un puerto de Lázaro Cárdenas que es uno de los más importantes de América Latina y tenemos autopistas como esta que no puede darle flujo de mercancías a todo lo que es el triángulo del Bajío”, finalizó Díaz González.

Botón volver arriba