HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán PRIANRD Analiza Alianza Para Presupuesto Bedollista ’23

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El coordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez González, detalló que durante la aprobación del presupuesto estatal 2023, se podría generar un frente integrado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) esto, con la finalidad de buscar un presupuesto social y responsable.

«Lo que queremos es un presupuesto equitativo, que vaya encaminando apoyo a las y los ciudadanos, que tenga fortalecimiento y platicábamos con el PRI, con el PES, y el PAN», expresó el legislador.

Manríquez González también confesó encontrarse en charlas con diputados de otros partidos, o de la Representación Parlamentaria, quienes en coincidencia con el diputado, no se encuentran muy conformes con las decisiones que han tenido algunos de sus partidos dentro del Palacio Legislativo.

«Hay otros legisladores que no están conformes, y también hay coincidencia con nosotros, al final, lo que digo es que es una opción que está ahí, pero en su momento se valorará», refirió el diputado.

Para concluir, el legislador aseguró que hasta el momento no se tiene prevista una fecha tentativa para llevar a cabo la sesión de presupuesto 2023, misma que debe quedar antes de que concluya el año 2022.

Botón volver arriba