HARDNEWSMICHOACÁN

Acusan A Delegado De CNDH De Golpear A Abuelito En Uruapan

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se muestra presuntamente a David Sidronio Torres Garibay, Delegado de la Comisión Nacional de Derechos Humanos golpeando a un abuelito en un establecimiento de Uruapan, Michoacán.

De acuerdo con los reportes en redes sociales, el delegado de la CNDH atacó físicamente a un trabajador de un establecimiento de comida sin que hasta el momento se tenga claro qué detonó dichas acciones.

Tras la difusión de los videos, David Sidronio ha emitido un comunicado a la sociedad en donde dice que se vio «inmiscuido en una trifulca», y que siempre ha estado en contra de cualquier acto violento, y se disculpa porque, según su relato, debió defenderse físicamente de una agresión en su contra.

“me disculpo con la sociedad por tan lamentable acontecimiento donde en defensa de mi integridad debí defenderme físicamente para evitar daños sobre mi humanidad…” Se lee en el comunicado.

En redes sociales se pueden observar imágenes del hombre de la tercera edad golpeado, con los parpados morados producto de los golpes.

Botón volver arriba