HARDNEWSMICHOACÁN

La Violencia De Acapulco Es Culpa “De Gente De Michoacán”: Alcaldesa Del Puerto

STAFF/@michangoonga 

La culpa es de otros:  Tras vivir un fin de semana pesado en materia de inseguridad en Acapulco, que incluyó asalto a un banco, robo a un Sanborns, atraco a una joyeria y varios homicidios, la alcaldesa del puerto guerrerense dijo que los culpables de tales actos es gente que proviene de Michoacán y otras entidades.

Así lo afirmó la morenista Abelina López Rodríguez, quien aseguró este lunes al ser abordada por reporteros, que la violencia de los últimos días generada en narcApulco  la está generando “gente que viene de Michoacán y de otros lugares” al tiempo que afirmó que estos hechos “no tienen nada que ver con un ciudadano común”.

Y repuso:  “Yo solamente puedo decirles algo. Lo que se ve, o por lo menos lo que uno alcanza a informarse, (la violencia) no tiene nada que ver con un ciudadano común, últimamente se ha detectado gente de Michoacán, gente de otros lugares que no tienen nada que hacer aquí”.

Cabe señalar que mientras se suscitaban varios de los hechos delictuosos en Acapulco, la alcaldesa López andaba en CDMX participando en la manifestación pro AMLO.

Botón volver arriba