HARDNEWSMORELIA

¡Caguamas Por Las Caguamas! Llega A Morelia 1000 Caguamas, Toma Chela Y Salva Tortugas Marinas

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Llega a Gaspacholandia una caguamería con chelas baratas, comida deliciosa, ambiente familiar, petfriendly, ubicada en uno de los mejores lugares de la ciudad, y por si fuera poco, al consumir estarás ayudando al medio ambiente.

“Caguamas por las caguamas, ese es el proyecto, fue algo muy natural desde cómo se dio la idea, que se gestara desde un lugar donde la prioridad fuera la marca, no el negocio”, señaló Gustavo Guerra, uno de los fundadores de 1000 Caguamas.

Explicó que tras el éxito obtenido en Jalisco, teniendo 8 sucursales en la zona metropolitana de Guadalajara y una en Puerto Vallarta, decidieron llevar esta gran idea hasta Morelia.

Pero primero, es importante señalar que las ventas se reflejan principalmente en la conservación de la tortuga marina, ya que por cada caguama que se venda, se destinan 5 pesos a una bolsa que después se entrega a diferentes fundaciones.

“Los primeros dos años, nosotros no conocíamos este negocio, nosotros perdíamos dinero, pero la marca se estaba dando a conocer, pero definitivamente sí donábamos”, indicó el empresario ambientalista.

Por su parte, Mafer Orozco, fundadora de la marca, puntualizó que 1000 Caguamas surge también de la idea de tener un cliente que nunca se iba a ir de la agencia y que permitiría plasmar ideas con libertad.

De esta forma, llevan 10 años trabajando en este proyecto, el cual ha donado a la fecha más de dos millones de pesos a campamentos tortugueros de las costas de Jalisco, además de que cada vez se suman más personas con donativos.

En Morelia podrás disfrutar de su excelente servicio y atención, mientras consumes estarás ayudando a la conservación de las tortugas marinas de México, además que las caguamas están a un precio muy accesible… 70 pesos el mayor costo.

Dentro del menú se encuentran unos deliciosos aguachiles, perfectos para acompañar la caguama de tu marca favorita, mientras disfrutas de la hermosa vista del Acueducto y parte de la ciudad.

1000 Caguamas Morelia se ubica a un costado del estacionamiento de Mercado Don Lucas, frente a la plaza de Villalongín en las inmediaciones de la Fuente de las Tarascas.

Cabe destacar que Mafer Orozco y Gustavo Guerra son socios de la agencia de publicidad Fábula y decidieron crear este proyecto con marketing social, que fuera más allá de generar negocio.

Así que… ¡Échate unas caguamas por las caguamas!

Botón volver arriba