HARDNEWSNOTA ROJA

#CiudadJuárez: Encuentran Cuerpo De Mujer En La Colonia Parajes Del Sur

STAFF/@michangoonga/RED 113

mujer-asesinada-ciudad-juarez

Una mujer fue localizada sin vida, durante la mañana de este viernes; su cuerpo yacía sobre el asfalto, en el cruce de las calles De la Costa y Neuquén, a una cuadra de la avenida Mesa Central, en la colonia Parajes del Sur, en esta ciudad de Juárez.

Vecinos del citado asentamiento urbano hicieron el llamado a la línea de emergencias minutos después de las 07:00 horas, alertando a la policía sobre lo ocurrido.

Autoridades de distintas corporaciones cercaron la zona para evitar que las evidencias fueran contaminadas, el personal de peritos forenses de la Fiscalía General acudió a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes.

La víctima es una mujer de entre 25 y 30 años de edad, quien vestía una blusa negra, pantalón de mezclilla azul y unas botas negras.

Finalmente trascendió que a pesar de no ser reveladas el tipo de lesiones que presentaba la infortunada, todo se trató de un homicidio, el cual ya es investigado por elementos de la Fiscalía Especializada en la Mujer.

Botón volver arriba