HARDNEWSMÉXICO

Apañan En Monterrey A Vatos Traficando Fentanilo Encabezados Por Michoacano

STAFF/@michangoonga

El pasado viernes 5 de noviembre en el centro de la capital regia, fueron detenidos tres hombres cuando transportaban casi mil dosis de fentanilo. La captura fue realizada por la Policía Estatal Fuerza Civil, justo en el momento en que los ahora detenidos intercambiaban bolsas de plástico.

Dos de los sujetos detenidos en flagrancia se encontraban a bordo de un vehículo modelo Yaris color azul y entregaron las bolsas con la droga a un hombre que se acercó a la puerta del copiloto, momento en que la Policía Estatal intervino. Los delincuentes intentaron huir, sin lograrlo.

Tras la revisión de rutina, se pudo conocer que la persona que recibió las bolsas de plástico tenía en su poder 750 pastillas psicotrópicas. En el interior del vehículo fueron encontrados envoltorios con 200 tabletas.

Las 950 pastillas encontradas fueron aseguradas. Los detenidos fueron identificados como Erasmo y Nicolás, de 28 y 31 años respectivamente, ambos originarios de Nuevo León. El tercer sujeto detenido lleva por nombre Laureano, de 58 años de edad y es originario de Apatzingán, Michoacán; él fue señalado como el líder o encargado de la distribución de la droga.

Los tres fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.

Botón volver arriba