HARDNEWSMICHOACÁN

¡Ya Basta Bedolla! Policías Emiten Videomensaje Advirtiendo Destaparán Corrupción En SSP

STAFF/@michangoonga   

El clima de malestar entre policías estatales de Michoacán va en aumento luego de que en días pasados se han colgado lonas y ahora, mediante un videomensaje, se reiteran las acusaciones de malos manejos y corrupción de parte de los altos mandos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

Con una duración de seis minutos, el mensaje pronunciado por un presunto agente policial uniformado como Guardia Civil,  acusa directamente al titular de la dependencia y al segundo a bordo,  el general José Alfredo Ortega Reyes y el subsecretario José Ortega Silva de diversas irregularidades entre ellas, de maltratos,despidos injustificados, manejos irregulares administrativos así como corruptelas. 

Ante ello advierten que arreciarán sus protestas y exigen al gobernador Alfredo Ramírez ponga atención inmediata a las situaciones que denuncian:    

“¡Abra los ojos y ponga atención en  lo que pasa en la SSP. Son los atropellos más aberrantes que se han vivido en todas las administraciones, hay más de 300 policías detenidos sin justificación y se les ha quitado prestaciones como el Banbajio. La SSP no tiene ni pies ni cabezas”, pronuncia el denunciante en primer término y amaga:

“Si usted no hace nada, prepárese ya que no estamos dispuestos a seguir soportando tantas injusticias. Sacaremos a la luz pública toda la corrupción que impera“ advierte, y prosigue:

“Ya basta señor gobernador de estar bajo el yugo del cártel de Los Ortega. El 14 de noviembre nos manifestaremos ante el secretario de Gobernación Adán Augusto para que nos escuche y vea la situación de la SSP Michoacán. Sacaremos toda la corrupción que impera”, al tiempo que refiere el nombre del comandante  Félix Hernández Hernández alias “el chilito relleno”a quien señalan de delincuente y protegido de los Ortega.

Botón volver arriba