HARDNEWSMICHOACÁN

Damián Alcázar Reitera En Morelia Que AMLO Es El Mejor Presidente De México

STAFF/@michangoonga

Recientemente en su cuenta de Twitter el actor michoacano Damián Alcázar dijo estar seguro de que Andrés Manuel López Obrador es el mejor presidente que ha tenido México, lo cual ha provocado que sus fans se dividan en opiniones, sin embargo, el intérprete de Beny en “El Infierno” ha vuelto a reiterarlo en Las Rosas de Morelia.

De nuevo, por medio de su cuenta de Twitter, el también ex diputado federal, compartió un video en el que fue abordado en el Jardín de Las Rosas por un moreliano y se le cuestionó sobre su postura respecto AMLO y dijo que reiteraba su opinión les doliera a algunos.

“André Manuel López Obrador es el mejor presidente que ha tenido México aunque a muchos les duela. (SIC)” escribió en Twitter.

En el video se escucha a Damián decir, durante su estancia por el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), que es verdad que cree que AMLO es el mejor presidente que ha tenido México.

Es de mencionar que Alcázar es uno de los defensores de la Cuarta Transformación desde que AMLO llegó al poder hace ya casi 4 años.

Botón volver arriba