HARDNEWSMICHOACÁN

Bancada Del PAN Hacen Vacío A Visita De Adán Augusto A Congreso De Michoacán

Los seis diputados de la bancada Panista, optaron por no presentarse en la mesa de diálogo con el Secretario de gobernación.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Durante la visita del Secretario de gobernación, Adán Augusto López, al Congreso del Estado de Michoacán, dónde se buscó mantener una mesa de diálogo con los diputados de la LXXV Legislatura, toda la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) optó por no asistir a dicha reunión.

Quienes abandonaron la sesión, fueron, César Enrique Palafox, David Cortés Mendoza, Andrea Villanueva, Hugo Anaya, Mónica Larissa Pérez y Laura Ivonne Pantoja.

El de recordar, que el secretario, visito el congreso del Estado, con el objetivo de dialogar un ejercicio democrático para intentar el voto a favor de la reforma aprobada en el Congreso de la Unión, para que el ejército permanezca hasta el 2028, y la Guardia Nacional pase a manos de la secretaria de la Defensa Nacional.

Al momento, se encuentra la mesa de diálogo, dónde están tomando la palabra un diputado de cada representación Parlamentaria, estando en el Congreso diputados del Partido Encuentro Solidario (PES), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido De La Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la Representación Parlamentaria.

Botón volver arriba