HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Se Pronostican Fuertes Lluvias Acompañadas De Mucho Calor

STAFF/@michangoonga

clima en michoacán

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) ha informado que para este día habrá calor para la mayor parte de la República Mexicana  debido a un sistema de alta presión.

Informaron también que en la Península de Yucatán y los estados situados en los litorales del Océano Pacífico y el Golfo de México, se estiman temperaturas superiores a 40 grados Celsius en Sonora, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche.

Sin embargo, se pronostican precipitaciones locales muy fuertes, de 50 a 75 milímetros (mm), en Chiapas, lluvias fuertes (de 25 a 50 mm) en Chihuahua, Durango, Jalisco, Michoacán, Guerrero y Tabasco, así como lluvias aisladas (de 0.1 a 25 mm) en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Nayarit, Colima, Oaxaca, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Morelos, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Cabe señalar que existen condiciones para el desarrollo de tormentas eléctricas y posibles granizadas en las entidades mencionadas.

Así que prepárense para estas condiciones climáticas changoong@s.

Botón volver arriba