HARDNEWSMORELIA

#Morelia Si Andas Buscando Un Peludo ¡Lánzate Al Bosque Cuauhtémoc!, Arranca Feria De Adopción

Son 12 perritos y 2 gatitos los que están listos para recibir amor y unirse a un nuevo hogar.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Si andas buscando un peludo, ¡es tu día de suerte!, porque este sábado arrancó en el Bosque Cuauhtémoc la Feria de Adopción animal, que cuenta con 12 perritos y 2 gatos que están listos para recibir amor.

¡Pero córrele!, porque sólo tienes hasta las 2 de la tarde para aprovechar esta oportunidad de llevarte a uno de estos peluditos rescatados por el municipio.

En esta feria podrás encontrar perritos de todos los tamaños, colores y razas, para que busques el compañero que mejor se adapte a tus posibilidades.

«Están listos para entregarse, se hace una evaluación de la persona, de las características, si tiene niños, que espacio tiene, para así determinar el tamaño del ejemplar que puede llevarse y si es para adoptar», expresó Juan Gonzalo Cervantes, director del Centro de Atención Animal (CAA).

En este evento también podrás apoyar a diversas asociaciones animalistas, quienes ofrecen diferentes productos con la intención de recaudar fondos para su causa.

Es de mencionar que para este proceso debes acudir para una entrevista portando un comprobante de domicilio, y fotos del espacio en el que viviría el animalito.

Por otro lado, Gonzalo Cervantes refirió que posterior a que se dé luz verde a un adoptante para llevarse al peludito, el CAA realiza visitas y evaluaciones con el fin de dar seguimiento a cada caso.

Botón volver arriba