MORELIASOFTNEWS

#Morelia Realizan Pasarela En Clavijero Para Ayudar  A Damnificados Por Huracán En Cuba

11 vestidos intervenidos por el artista plástico Nelson Dominguez Cedeño que estarán a la venta para poder ayudar a los afectados del Huracán Ian en Cuba

STAFF/ @michangoonga / Con info de Armando Salgado

Esta tarde de sábado se llevó a cabo una pasarela de modas benéfica para ayudar a los damnificados en Cuba por el huracán Ianmisma que fue presentada por el artista plástico Nelson Dominguez Cedeño, en el Palacio Cultural Clavijero.

El evento tuvo como propósito recaudar fondos para los afectados por el fenómeno metereológico que afectó a varias comunidades de La Habana el pasado 26 de septiembre del presente año, donde dejó 2 muertos y afectaciones a viviendas. 

El diseñador cubano Nelson Dominguez, aprovechó su visita a tierras michoacanas pues vino a la entrega del  premio Erendira y fue cuando decidió hacer esta pasarela de sus primeros 11 vestidos que intervino cuando apenas comenzaba en el mundo de la moda.

«Llevo más de 40 años en el mercado de la moda y pintando, de hecho también están acompañando a estas modelos y los vestidos una de mis pinturas que se llama» Cazadora de insectos», mencionó muy entusiasmado Dominguez respecto a sus creaciones.

Así mismo agregó que los vestidos tendrán un costo de 500 dólares cada uno, y podrán ser adquiridos directamente con él, además aseveró que el traer esta colección a Morelia es por que tiene un compromiso de estar viniendo, pues le encanta la ciudad, ya que a su decir, es tranquila y confortable.

Después de esta pequeña entrevista changoonguera, se dispuso a mostrar los 11 diseños los cuales venían portando modelos de la agencia Models On Catwalk, que eran de color blanco como base y con diferentes colores que era lo que les daba vida a los diseños.

Botón volver arriba