GRILLOSHARDNEWS

#Michoacán Pese A Presiones NO Renunciaré Por Ahorita A Bancada De MORENA: Diputado ‘Del Sombrero’

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti

En redes sociales trascendió la posibilidad de que el diputado federal de la LXV legislatura por el distrito de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez, fuera expulsado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El michoacano, conocido como “el del sombrero”, explicó durante la entrevista telefónica realizada esta noche que se debe a los ciudadanos, ya que llegó al cargo como candidato de la sociedad civil.

“Yo estoy en el grupo parlamentario, voy a seguir en el grupo parlamentario hasta que finalice la legislatura”, aseguró.

Puntualizó que es un aliado de la transformación que está impulsando el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El legislador recalcó que de momento no hay alguna aspiración para participar en las elecciones del 2024, ya que está concentrado en el trabajo que le encomendaron los michoacanos.

“Voy a estar donde la gente quiere que esté, donde les pueda servir de mejor manera, donde pueda seguir apoyando a los sectores vulnerables”, puntualizó.

Manzo Rodríguez reiteró que no es momento de pensar en otras opciones de partidos, ya que tiene el respaldo de la dirigencia nacional, de sus compañeros diputados y de muchos militantes de MORENA.

Por último, mencionó que el acercamiento reciente del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, fue un respaldo a la actividad ciudadana que realiza en su distrito.

“Les molesta que haya democracia, que se luche contra la corrupción, que se pida que las cosas se hagan transparentes, honestas en el municipio”, manifestó, en un mensaje dirigido a quienes lo quieren ver fuera del partido guinda.

Botón volver arriba