HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Se Les Olvidan Huevos En Carro Y Por Intenso Calor ¡Se Cocieron!

Una pareja compartió en redes sociales que olvidaron la cartera de huevos en el auto y que cuando menos acordaron estos ya estaban cocidos.

STAFF/@michangoonga

Tal y como lo había dicho Mhoni Vidente, un intenso calor se está registrando en algunas zonas de México, tal es el caso de Mexicali, en donde se siente tanto que ocasionó que unos huevos terminaran por cocerse al ser olvidados en un carro.

Por medio de un TikTok, la insólita situación fue difundida por Alondra Hernández, quien aseguró que a su esposo se le olvidó bajar “la cartera de huevos” del auto en Mexicali, y que esto provocó que el blanquillo termina por cocerse luego de estar 3 horas bajo el sol.

El hecho provocó varias reacciones, quienes lo tomaron con humor, otros que acusaron que se trataba de un montaje y unos más positivos que dijeron que la pareja aún podía consumir los huevos, sin embargo, Alondra contó que no se arriesgó a probar si aún estaba en buen estado el alimento.

Es de mencionar que en días recientes Mexicali ha registrado altas temperaturas, superando incluso los 40 grados centígrados, por lo que es muy probable que los huevos sí se hayan cocido por si solos en el vehículo.

Botón volver arriba