HARDNEWSMORELIA

Bejarano En Morelia: MORENA Esta Bien A Pesar De Críticas Internas Y Ganaremos El 2024

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti 

Existen las críticas contra el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), pero todo se llevó de buena forma, puntualizó René Bejarano Martínez.

“La vista debe estar puesta en el 2023 para ganar el Estado de México (EdoMex), y Coahuila, y luego volver a ganar en el 2024”, indicó durante la entrevista realizada este mediodía en la ciudad de Morelia.

El polémico político, quien fue captado en video mientras recibía dinero del empresario Carlos Ahumada, cuando pertenecía al PRD, destacó que la renovación de los comités estatales y el Consejo Nacional permitirán caminar rumbo al triunfo en los siguientes años.

El líder del Movimiento Nacional por la Esperanza apuntó que es bueno que se realicen las encuestas en MORENA para determinar la candidatura a la Presidencia de México en el 2024

“Es un proceso que está en curso, lo importante es que quien resulte, hombre o mujer, sea apoyado por todas y todos, y respetar a quien la gente diga”, refirió.

Bejarano Martínez declaró lo anterior durante la inauguración de la casa de enlace del Movimiento Nacional de la Esperanza, organización que se encarga de gestionar apoyos para personas en estado de vulnerabilidad en todo el país.

Botón volver arriba