HARDNEWSMÉXICO

Muere Tiktoker Que Compartía Su Lucha Contra El Cáncer

STAFF/@michangoonga

Las redes sociales, nos pueden llevar a conocer la vida de cualquier persona alrededor del mundo, seguir de cerca sus aventuras, historias e incluso hacerlos parte de nuestros días.

Fue el caso de este chico de tiktok, conocido como Charlie de 20 años, que se ganó el cariño de todos sus seguidores a quienes mostraba su camino en la lucha contra el cáncer, mientras pasaba sus días en el hospital y dejaba ver cómo eran las visitas de su novia, mientras aprovechaban para grabar videos.

Carlos Sarriá, que era su verdadero nombre, lamentablemente falleció este lunes a consecuencia de dicha enfermedad que lo obligó a internase de nueva cuenta al hospital, y este 22 de agosto a través de su cuenta de tiktok, familiares y amigos compartieron la triste noticia.

@charrliiieeee

Adios perros , nos vemos en la otra vida.

♬ sonido original – Charlieee

El tipo de cáncer se produce en los huesos y, posteriormente se lo descubrieron en la coronilla, y desde entonces el joven español había sufrido 4 recaídas. Aunque de acuerdo al portal de noticias Yasss, este nuevo tumor se le diagnosticó después de haber ganado la batalla contra la misma enfermedad.

@charrliiieeee

Responder a @peiomaaar_ actualizacion por fin | ig:charrliiieeeee #cancer #hospital #info #quimioterapia

♬ sonido original – Charlieee

En redes sociales, los usuarios publicaron mensajes lamentando la partida de Charlie por lo que su nombre comenzó a hacerse tendencia, al igual que sus cuentas de Instagram y tiktok.

Botón volver arriba