HARDNEWSMORELIA

En Morelia Habrá Internet Gratuito Hasta Debajo De Los Puente: Alfonso

El alcalde de Morelia puntualizó que el objetivo del programa es llevar el internet a las personas que carecen de este servicio, colocándolo en plazas públicas, tenencias, mercados, clínicas y otros lugares.

STAFF/Felipe Trujillo -@_FelipeTrujillo

Bajo puentes de Morelia con una red de WiFi gratuita por parte del Ayuntamiento, es lo que planteó esta tarde el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar, luego de arrancar con el programa «Internet Gratuito» en el municipio.

El edil moreliano, refirió que existen aún 40 espacios disponibles, de los 160 proyectados, para dotar con este servicio de manera gratuita, en zonas que la propia ciudadanía proponga y puso como ejemplo dicha opción:

«Quizá en los bajo puentes, para que la ciudadanía, mientras está esperando el transporte público, pueda estar conectada a Internet, esos lugares donde haya afluencia de gente habitualmente, que pueda tener conectividad«, expresó Martínez Alcázar durante entrevista para medios de comunicación locales.

En este sentido, puntualizó que el objetivo del programa es llevar el internet a las personas que carecen de este servicio, colocándolo en plazas públicas, tenencias, mercados, clínicas y otros lugares.

«Lo que nosotros queremos es que la ciudadanía pueda estar conectada y recortar esa brecha que existe entre las personas con más escasos recursos y las personas pues que tienen Internet de manera normal en todos lados«, concluyó el munícipe.

Botón volver arriba