HARDNEWSMORELIA

#Morelia En 4 Meses De Uso ¡YA Hay Fracturas! En Pilares De Obra Sal. Salamanca

A tan sólo cuatro meses de su apertura, pilares del puente elevado de Salida Salamanca ya presentan grietas y afectaciones.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El pasado 22 de marzo del año en curso, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla dio por inaugurado el puente elevado del distribuidor Vial que se está construyendo en la Salida Salamanca, y tras apenas cuatro meses y nueve días de funcionamiento, algunos de estos sostenes, ya presentan afectaciones.

La columna que más afectada se puede ver, es la tercera con dirección de Salamanca a Morelia, pues presenta una considerable grieta en el tronco, además de dejar ver que su base se sostiene de un pequeño pedazo de tierra.

Por si fuera poco, a este pilar además se le puede observar un poco ladeado, razón que se desconoce si sea consecuencia de la base y el desgaste con el que el sostén cuenta.

Del mismo modo, la segunda columna, en el sentido de Salamanca a Morelia, presenta afectaciones, aunque menos que la anterior, pues en esta solo se puede observar un poco de humedad, y algunas afectaciones en la base, además de varillas sueltas a su al rededor.

Pese a esto, se puede observar que los vehículos siguen avanzando con normalidad a los alrededores de la obra, y por encima del puente, y a pesar de que no se maneja a altas velocidades, son varios los camiones de peso pesado, los que transitan por esta vía.

Es de mencionar, que la obra se encuentra al momento inconclusa y abandonada, pese a que se ha prometido por parte del Gobernador y del secretario de finanzas del estado, Luis Navarro, que está, y la obra distribuidor Vial de Mil Cumbres, quedarían listas para el mes de diciembre.

Botón volver arriba