HARDNEWSMICHOACÁN

Mudanza Del IMSS A Morelia Deberá Mejorar Calidad Del Servicio: Médico Michoacano

El director del Consejo de Certificación en Medicina General refirió que se espera que la mudanza de las oficinas centrales del IMSS sea de gran beneficio no sólo para Morelia, sino para todo el estado.

STAFF/Felipe Trujillo – @_FelipeTrujillo

El traslado de las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a Morelia significará un reto muy grande para el municipio en cuestión de infraestructura, sin embargo, la idea es que esto ayude en gran medida a mejorar la calidad del servicio que se ofrece en el estado, así lo señaló Maximino César Jiménez Zavala, director del Consejo de Certificación en Medicina General.

“La infraestructura ahí si tiene que hacer las personas que se dedican a eso, una labor titánica para construir casa-habitación, tener todos los servicios, la gente, porque no creo que vaya todos los días ahí a los centros comerciales de lujo a comprar su mandado, ¿Verdad?”, expresó.

En este sentido, refirió que a final de cuentas esto beneficiará, en gran medida, no solo a la capital michoacana, sino a todo el estado, pues se pretende que mejore la calidad del servicio que se presta actualmente.

“Pues precisamente se espera eso, ¿no?, que mejore la calidad de los servicios médicos, que esto de la infraestructura va a ser de gran beneficio, sobre todo aquí en Michoacán, en Morelia y todo el estado, porque va a ser hospital de tercer nivel, con todas las especialidades que debe de tener, entonces si va a ser una ciudad salud de a de veras, eso va a ser de buen impacto”, concluyó Jiménez Zavala.

Botón volver arriba