HARDNEWSMORELIA

Morelianos Atrapados Por La Lluvia Se Organizan Para Escapar

Morelia se torna caótica al inundarse el libramiento al norponiente de la ciudad

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Se organizan automovilistas al quedarse varados en un puente vehicular del libramiento al norponiente de Morelia; hace unos momentos se registró intensa lluvia con fuertes vientos en toda la ciudad, lo que ha provocado inundaciones viales a la altura del Infonavit Rafael Carrillo, frente a la unidad deportiva Miguel Hidalgo.

Los afectados comentaron que no ha llegado ninguna autoridad que los auxilie tras inundarse esta vialidad aproximadamente una altura de metro y medio lo que les impide movilizarse, por lo que han tenido que organizarse para poder salir del lugar, pues llevan más de media hora varados.

Ahí se encuentran unidades pesadas y automóviles sin ninguna autoridad que aun los apoye para poder llegar con bien a sus casas o sitios de trabajo.

Cabe mencionar que la intensa lluvia acompañada de fuertes vientos, neblina y granizo fue por el paso de la Tormenta Tropical Frank en el país.

Hoy Morelia se ha tornado caótica en cuanto a la vialidad en el anillo periférico, hay conductores  totalmente parados en los carriles centrales a la altura de la colonia El Realito, en sentido del Estadio de Morelos rumbo al mercado de abastos.

Tomar sus precauciones viales y en caso de emergencia llamar al 911.

Botón volver arriba