HARDNEWSMICHOACÁN

¿Tiembla Silvano? Bedolla Se Reúne Con Fiscal Para Seguimiento Denuncias Por Desvío$

STAFF/@michangoonga

Para dar seguimiento a las denuncias contra el ex mandatario estatal, Silvano Aureoles, por presuntos desvíos de recursos públicos, Alfredo Ramírez Bedolla, se reunió con el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, en las instalaciones centrales de la institución de la Ciudad de México.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Bedolla confirmó que el encuentro con Alejandro Gertz, fue para conocer los avances que han tenido las denuncias de carácter penal que presentó en conjunto con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, contra del gobierno perredista de Aureoles Conejo por actos de corrupción.

Entre las acusaciones que se le hacen a Silvano, figura enriquecimiento ilícito, ejercicio indebido de Funciones, Asociación Delictuosa, Trafico de Influencias, Delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.  

Entre las inconsistencias de obras que se le atribuyen al ex gobernador, destaca la Presa de Francisco J. Múgica y el Teatro Matamoros, proyectos que están plagados de irregularidades en el manejo del financiamiento. Aunado al supuesto gasto de mil 227 millones 865 mil pesos por el uso de seis helicópteros y un avión.  

Botón volver arriba