HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

Sentencian A 40 Años De Prisión Al Feminicida De Una Bebé

STAFF/@michangoonga/RED-113

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 40 años de prisión, contra Ismael “N”, al acreditar su plena responsabilidad en el delito de feminicidio de su hijastra de 1 año y 3 meses de edad; hechos ocurridos en el municipio de Venustiano Carranza.

En el desarrollo del Juicio Oral, se acreditó que el 18 de junio de 2021, Ismael “N” aprovechó que la madre de la víctima había salido a comprar pañales, para atacar sexualmente a la niña, golpearla y finalmente privarla de la vida; hechos que dieron origen a la Carpeta de Investigación respectiva.

Durante las diligencias correspondientes, se logró establecer que la menor murió a consecuencia de asfixia mecánica por sofocación, además de que se obtuvieron datos de prueba de la participación del sentenciado en el delito, quien en su momento fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión y vinculado a proceso.

Luego de llevar a cabo el desfile probatorio, un Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentenciar a Ismael “N” a 40 años de cárcel, así como al pago por concepto de reparación del daño por su responsabilidad en el delito que la Ley señala como Feminicidio.

Botón volver arriba