HARDNEWSMICHOACÁN

Tapizaron Zitácuaro Con Lonas De Apoyo Para Recibir A Claudia Sheinbaum

STAFF/@michangoonga 

En el marco de la visita que este miércoles realizó Claudia Sheinbaum al Oriente de Michoacán para firmar un acuerdo en materia acuífera con el gobernador Alfredo Ramírez, la jefa de Gobierno de la CDMX fue recibida con hartas lonas colgadas en diversas zonas de Zitácuaro. 

En calles y avenidas de la tres veces heroica ciudad, las lonas fueron colgadas en bardas, casas y mallas, con el mensaje “Para que siga la transformación #EsClaudia”, del mismo tamaño un 1×1.5mts tal y cómo se ha visto con otras figuras morenistas que aspiran a la Presidencia de la República. 

Sheinbaum Pardo también aprovechó su visita a tierras michoacanas para reunirse con estructura morenista local comandada por Raúl Morón, quien a su vez coordina el movimiento #ClaudiaEs en Michoacán y Colima.  

Hace dos semanas la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dio luz verde al INE para que continúe con la investigación contra la jefa de Gobierno de la capital del país  por actos anticipados de precampaña y campaña rumbo a la elección presidencial de 2024.

Botón volver arriba