#Morelia Hallan A Mujer Sin Vida En Arroyo Cerca A «El Monasterio»

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una mujer sin vida y en avanzado estado de descomposición fue hallada dentro de un arroyo aledaño al fraccionamiento El Monasterio, ubicado al sur de Morelia, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales agregaron que a la susodicha no se le apreciaron huellas de violencia.

Datos obtenidos en la labor noticiosa revelaron que, durante la mañana de este miércoles, un habitante del mencionado asentamiento sacó a pasear a su perro, entonces encontró el cuerpo e inmediatamente alertó a la Policía.

Al enterarse, los patrulleros municipales acudieron al sitio, confirmaron la situación y delimitaron el perímetro, después pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Trascendió que la fémina permanece en calidad de no identificada, únicamente vestía una blusa negra. Los especialistas de la Fiscalía arribaron a la escena, iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar las causas de la defunción.

Botón volver arriba